Translate

Declaracion de Intenciones

El mundo a cambiado, y con el sus necesidades, nos enfrentamos a una nueva era plagada de diferentes retos, donde cada uno debe aportar su esfuerzo en un bien comun. Bitacora de un Operativo evoluciona en pro de mantener vivo el espiritu de la verdad y dar soporte aquellos que lo necesiten... demostrando así que hay esperanza mas allá de lo que nos hacen creer.

Tengo la intencion de mostrar al mundo aquellos aspectos necesarios para no cometer los mismos errores, luchar por mejorar aquello llamado conocimiento de causa.



Bienvenidos a Bitacora de un operativo

viernes, 20 de octubre de 2017

La indiferencia de la evolucion

La humanidad sufre las graduales consecuencias de la evolución, entre ellas la indiferencia y falta de capacidad de sorpresa o aquel viejo sentimiento conocido como empatia. El aluvión de experiencias y su alcance mediático han llevado a la sociedad a crear un concepto de la percepción mas semejante a la dureza que a la comprensión sintáctica, el humor negro, la duda y el desprecio se adueñan de la conciencia constructiva y rompen en pedazos al ser.

Empezamos en mirar a otro lado al ser expuestos a imágenes de victimas de catástrofes, seguimos por la vertiente de no sorprendernos ante los heridos, víctimas etc, pasamos algunos por suerte dado no todo esta putrefacto por pensarnos superiores o ajenos al dolor y situación de otro, aquello de esto no va conmigo se hizo bandera y muy utilizada por la sociedad.

Y ahora estamos en una etapa en la cual pasamos por encima de todo y no miramos ni mas ni menos, en demasiados aspectos a quedado guardado en el cajón la expedición, el analisis critico y la creación de critério,  tal vez como escudo ante el sufrimientos o a mi pesar como pasotismo generalizado.

Por suerte quedan pequeños reductos de antiguos modos de pensar donde se utiliza la cabeza y el estudio.

Pero hemos perdido mucho... Demasiado por el camino.

No hay comentarios: