Hace tiempo que a evolucionado el motivo por el cual cree este espacio, hace tiempo que quedo atrás el inicio, eso a causado que se vaya perfilando el estilo, motivo y credo de este mi cometido. Han habido cambios importantes, decepciones marcadas a fuego, logros grabados, en mi mundo que me han hecho no tirar la toalla. Reconozco al mundo entero que aun me cuesta tragar tanto honor pues no estoy acostumbrado a ello. Mi principal motivo e intención fue normalizar, popularizar, desmentir y limpiar el nombre de aquellos que con orgullo somos lo que somos. Mercenarios, Operadores tácticos, Fuerzas de coche sin patria o como quieran llamarlo. En nuestra sociedad se tergiversaron demasiado los términos, se financio la popularidad del mote de "sicario" por parte de gobiernos, medios de comunicación y correduras de boca a boca, se mancho el termino, se nos tacho de amorales, se dijo que no conocemos honor, que vendemos nuestra causa al mejor postor, que no conocemos dignidad, ni tenemos parangón de tales en nuestro inventario moral.
Y no es cierto, ergo nosotros luchamos por causa ajena, bajo bandera diferente, con poblado distinto, hacemos nuestro el motivo y creamos a la par legado, deseamos formar parte de la creación de un mundo mejor, y por ello luchamos.
Día a día conseguiremos nuestras metas, conjuntas y dispares, comprendidas o extrañadas, pues para ello fuimos creados.
De la realidad de un conflicto a la superación de sus fases, vamos marcando el paso y dejando en nuestras huellas la marca de esperanza, recordando a si a nuestros seres que hay esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario